La luz artificial, elemento clave en nuestra vida, nos hace depender de factores energéticos y económicos en todo momento. Durante muchos años, apenas ha evolucionado el ahorro energético correspondiente a mejoras en alumbrado. Ha estado prácticamente 40 años estancado, con pequeñas mejoras, que no han sido suficientes para reemplazar las tecnologías.
Actualmente, durante los últimos cinco años, se ha considerado una mejora sustancial, utilizando la tecnología del LED (Diodo Emisor de Luz). El diodo LED es un semiconductor que transforma la energía en luz. Dependiendo de su energía y compuesto químico, cambia dicha energía en tipo de color.
En sus orígenes, emitían una luz roja, con baja intensidad lumínica, pero actualmente emiten luz de alto brillo en el espectro infrarrojo y ultravioleta, con unas elevadas prestaciones.
El LED, aunque lleva casi 70 años fabricándose, se utilizaba desde el inicio como señalizadores en elementos electrónicos. Actualmente, y debido al desarrollo, lo empleamos actualemte para ahorrar en consumo energético sobre el 80% reemplazando las lámparas o equipos convencionales por equipos de LED.
Nuestro equipo humano de www.ahorraenalumbrado.com, está basado ayudar a transmitir a nuestros clientes, la ayuda necesaria para conseguir el ahorro energético cercano al 80% que reduce su consumo en su factura de electricidad en cada uno de los hogares, comercios, industrias, etc. El simple hecho de sustituir las lámparas convencionales por lámparas de LED de alta eficiencia energética, lo consigue.
Ahorraenalumbrado.com traslada su larga experiencia en energía e iluminación en a cada cliente, a buscar el modo de reducir el consumo energético sin penalizar prestaciones en alumbrado.